NOEMÍ SOSA GONZÁLEZ
Analista Bioenergética
Profesora de Ioga Kundalini
Facilitadora de TRE, Nivel I i II.
Visitar la web de Tension and Trauma Releasing Exercises del Dr. Berceli

· Miembro del IIBA - Institute International for Bioenergetic Analysis. Visitar la web
· Miembro de EFBA - Federación Europea de Análisis Bioenergético. Visitar la web
· Miembro de CFAB - Collége Français d'Analyse Bionergétique. Visitar la web
· Miembro de AEKY - Asociación Española de Yoga Kundalini. Visitar la web

He recibido formación durante seis años certificándome con Trainers de Análisis Bioenergético de Europa y Canadá. Actualmente soy miembro activo del Instituto Internacional de Análisis Bioenergético IIBA con sede en Suiza, del Collegé Françes de Analyse Bioenergétique CFAB y de la Federación Europea de Análisis Bioenergético.

Me dedique durante muchos años a la danza contemporánea en Buenos Aires donde también estudié dinámica del movimiento expresivo, anatomía, biología y composición coreográfica.

Siendo muy joven me interesó el  Psicoanálisis y este interés por la salud emocional me llevó a descubrir el método terapéutico del Análisis Bioenergético. Quedé sorprendida por su dinámica de relación y los cambios que se producen internamente a nivel energético y emocional. Comprobé que este método, que da importancia al cuerpo, incluyendo el análisis verbal, la lectura corporal y el movimiento expresivo, es una terapia integrativa.

Mis comienzos como terapeuta fueron como responsable de grupos con personas en proceso terapéutico en Barcelona, donde desarrollé un método de trabajo corporal con bases de ejercicios de Alexander Lowen.

He trabajado como co-terapeuta y coordinadora  de Workshops terapéuticos con Analistas Bioenergéticos de Brasil, Barcelona y Francia. Dirijo grupos de trabajo corporal Bioenergético para alumnos de Postgrado y Master de Psicomotricidad en la  Universidad de Barcelona.

Actualmente sigo en constante movimiento, participando en Congresos Internacionales, agregando nuevas técnicas y descubrimientos teóricos al método de trabajo que ofrezco a mis pacientes en mis consultas de Barcelona y Calella a nivel individual y grupal.

Organizo también Workshops terapéuticos con Psicoterapeutas de Brasil y Francia.