NOVEDADES!

KUNDALINI YOGA Y BIOENERGÉTICA

La intención de este trabajo es acercarse al "Lenguaje Corporal" y profundizar en él, para que lo singular de cada uno florezca desde el movimiento.

La educación del movimiento, la creatividad, la comunicación, un espacio lúdico, tranquilo, para poder aflojar tensiones, enraizarse en la realidad, desarrollando  autoconfianza, equilibrio mental y físico, muy necesarios en los momentos que corren.

El Kundalini Yoga

Es una ciencia del movimiento compuesto de varias herramientas para mejorar la calidad de vida y el estrés, ayudando a equilibrar el sistema endocrino. Regulando el sistema nervioso central. Conectando con la profundidad del ser.

Calmar la mente para escuchar al cuerpo y su lenguaje es posible si se trabaja con consciencia, respeto y compromiso con uno mismo.

Análisis Bioenergético

El Dr. Alexander Lowen crea en el año 1956 el Instituto Internacional de Análisis Bioenergético desarrolla un método de terapia Psicocorporal, un método de trabajo que se centra en el vínculo y en  la búsqueda de nuevas formas de relación que faciliten una buena dinámica de expresión entre las personas, llevando a la consciencia las experiencias descubiertas, elaborando en un nivel de cuerpo, mente y espíritu.

SEPTIEMBRE 2012, MARTES de 10.00h a 11.00h.
La dirección la encontrarás en la página contacto

Cordialmente,

Noemí Sosa González, Profesora de Yoga Kundalini y Psicoterapeuta Bioenergético